PATRIOTS DERROTÓ A LOS STEELERS

Nueva Inglaterra se impuso 17-14 a los Acereros en la Semana 2 de la campaña

Los Patriotas de Nueva Inglaterra visitaron en el Acrissure Stadium a los Acereros, logrando su primera victoria 17-14 en la Semana 2 de la NFL.

Mac Jones, mariscal de los Pats, comandó la victoria de su equipo y finalizó el juego con 252 yardas, una anotación y una intercepción; mientras que Mitch Trubisky obtuvo 168 yardas, una anotación y una intercepción.

El partido comenzó con un dominio notable de los visitantes, pese a no verse reflejado en el marcador en el inicio, sin embargo, errores defensivos de los Steelers, incluyendo un despeje fallido de Gunner Olszewski, exjugador de los Pats, ragaló un balón que terminó en zona de anotación.

Si bien Steelers tomó la iniciativa en los últimos suspiros del encuentro, acortando la distancia a sólo tres puntos tras un pase de Trubisky al ala cerrada Pat Freiermuth, que con la convesión de Johnson, redujo la ventaja de los visitantes.

Por otro lado, Nueva Inglaterra, al agotar sus tiempos fuera, sólo le quedó confiar en su ofensiva comandada por Damien Harris, quien logró conseguir el primero y 10, consiguiendo que el reloj llegase a cero y el encuentro terminara 17-14.

Cabe mencionar que con este triunfo, los Pats mantienen su racha de no perder dos encuentros consecutivos en un inicio de temporada desde 2001, siendo la quinta racha más larga en la historia de la NFL en este apartado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.