PUEBLA DERROTÓ A TIGRES

Barragán hizo doblete, más otro que fue anulado en un encuentro que concluyó por 2-1

Cayeron tres puntos de oro para el Puebla gracias al doblete de un Martín Barragán que no deja de exhibir su mejor nivel. La ‘Franja’ se hizo respetar en casa y dominaron a Tigres, conjunto que además de digerir la derrota registró dos expulsiones: Luis Quiñones y Florian Thauvin.

El olfato goleador de Barragán está en su pleno. Con apenas un minuto de juego el delantero demostró su efectividad: el primer remate que hicieron a portería contraria terminó en gol tras un disparo raso.

La cuota personal del ‘killer’ pudo amentar aún más, pero una de sus anotaciones fue anulada por un fuera de lugar decretado, decisión que, como se ha hecho costumbre en el arbitraje de la Liga MX, generó polémica y opiniones encontradas.

Sin embargo, la revancha de Barragán llegó más tarde y para la media hora de partido ya tenía asegurada la victoria a favor de los poblanos. Mientras que, por parte de los felinos, Samir Caetano, quien marcó por segunda jornada consecutiva, con lo que registra también dos dianas con la camisa de los universitarios.

La desesperación mermó en los dirigidos por Miguel Herrera. Tras una mala entrada, Quiñones recibió cartón rojo y el francés Florian Thauvin recibió la misma amonestación luego de darle un golpe en la cabeza a Gastón Silva, con lo que Tigres se convirtió en el equipo con más expulsados del torneo, ocho en total y manteniéndose en la quinta posición de la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.