LIGAN INDIOS-UACJ SEGUNDA DERROTA EN LA ONEFA

Los Indios de la UACJ dejaron escapar la victoria en Sonora este viernes y cayeron en tiempo extra en su segundo partido de la temporada 2022 de la Onefa ante los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), con marcador de 30-24, en la semana 3 de la campaña.

Antes de la prórroga, el equipo de Ciudad Juárez tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria, pero desaprovechó un intento de gol de campo, con el marcador empatado y menos de 40 segundos en el reloj, pero la patada fue bloqueada por los equipos especiales de los Potros.

Después del bloqueo en el gol de campo, ITSON buscó evitar el tiempo extra, pero no lo consiguió, lo que sí logró fue tener la primera serie ofensiva en la prórroga, algo que no desaprovechó y logró llegar a tierra prometida para poner el 30-24 en el marcador, su intento de punto extra fue fallido.

La UACJ tuvo la oportunidad de responder, primero para volver a empatar el juego y luego para ganarlo con un punto extra, pero la ofensiva del conjunto juarense no fue capaz de anotar y se quedó a 7 yardas de igualar el marcador al entregar el ovoide con un balón suelto en tercera oportunidad y así se consumó la derrota para los Indios.

El equipo de la escuela juarense sólo ha disputado dos encuentros, ya que descansó en la semana 2, y por ahora marcha con marca negativa de 0-2, por lo que buscará su primer triunfo de la temporada la próxima semana en casa, cuando reciban a las Águilas de la UACH en la jornada 4 el sábado 24 de septiembre en el Complejo UACJ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.