FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 15

El Clásico Nacional se roba las miradas en una jornada que puede ser definitiva

Ya estamos a dos fechas de que culmine el torneo regular del Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que no te puedes perder las posiciones que tomarán los equipos para clasificar directamente a Liguilla o luchar por un lugar para la Fiesta Grande en el Repechaje.

La Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX va a comenzar este viernes 16 de septiembre con dos duelos que serán transmitidos ambos por Azteca 7. El primero será el encuentro entre Puebla y Tigres que se va a celebrar a las 19:00 horas, mientras que a las 21:00 horas se jugará el partido entre Mazatlán y Toluca.

El sábado 18 de septiembre comienza la jornada con el cotejo entre Monterrey y Atlas que se va a celebrar en el estadio BBVA en punto de las 19:00 horas por la señal de Fox Sports, Mientras que el encuentro esperado por millones de televidentes que es el Clásico Nacional entre América y Chivas se celebrará a las 20:00 horas en el Azteca y será transmitido por Canal 5 y TUDN.

El domingo 19 de septiembre se dará otro cotejo de alto calibre en la CDMX, en donde Pumas y Cruz Azul se enfrentarán en el Olímpico Universitario en punto de las 17:00 horas y será transmitido por Canal 5 y TUDN.

La jornada continúa con dos duelos a las 19:00 horas. El encuentro entre Santos y FC Juárez a celebrarse en el Corona se jugará será transmitido solo por la plataforma de Vix+, mientras que el encuentro entre León y Querétaro lo podrás ver por las pantallas de Fox Sports y Claro Sports.

Finalmente, la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX cerrará con dos encuentros. El primero será el que sostendrán Atlético San Luis y los Tuzos del Pachuca en el Alfonso Lastras a las 21:00 horas, mientras que a las 21:05 horas, cierran la semana los Xolos de Tijuana enfrentando a los Rayos del Necaxa, el cual va a ser transmitido por Fox Sports.

Leave a Reply

Your email address will not be published.