CRUZ AZUL DIO LA CAMPANADA Y AMARRÓ LOS TRES PUNTOS ANTE LEÓN

El marcador cerró 2-1 con autogol de Huescas en favor de León, y Estrada con Escoboza para La Máquina

Cruz Azul quiso en todo momento y fabricó un milagro en el Estadio Azteca que le permitió vencer a León con un gol de último momento que los mantiene más vivos que nunca en busca de un lugar en el repechaje.

El conjunto cementero ha mostrado síntomas de mejora , incluso superó a León en todas las estadísticas y el futbol lo recompensó con una dosis de sufrimiento.

Los primeros 45 minutos tuvieron acciones en las porterías, sobre todo en la de Rodolfo Cota, pero Cruz Azul no encuentra la contundencia y se quedó con las ganas de abrir el marcador.

En tanto, los del Bajío especularon con el resultado sabiendo que se encontraban en una mejor posición en la tabla con respecto a la Máquina y sus intentos ofensivos fueron escasos .

Cruz Azul arrancó con todo el complemento y rápidamente tocó la puerta de Cota, sin embargo, un descuido y un contragolpe de León culminó con autogol de Rodrigo Huescas al 56 , para poner todo en contra de los celestes.

Cruz Azul no quitó el dedo del renglón y parecía empatar el partido minutos más tarde, pero el árbitro central lo anuló por fuera de juego y provocó la furia de los aficionados cruzazulinos que esperaban la respuesta de su equipo.

Y es que la anotación de Rivero previa válida, pero el mismo VAR determinó que el gol cementero no subiría al marcador.

La Máquina insistió por todos los medios posibles, pero su presente le impidió mostrar más variantes ofensivas y parecía que el torneo se le iba de las manos hasta que Michael Estrada se elevó en el área para sacar un cabezazo potente en tiro de esquina que venció a Rodolfo Cota en el 82.

Los dirigidos por Raul Gutiérrez empataron el partido con toda justicia y su afición los impulsó en busca de una victoria milagrosa que los colocara en el repechaje

Y así fue, pues Alonso Escoboza ingresó sin marca al área para rematar con sutileza un centro desde la derecha que se metió dramática en la portería esmeralda al minuto 92.

Ahora, Cruz Azul visitará el domingo a los Pumas con el ánimo por los cielos y con amplias posibilidades de estar en la Fase Final.

Leave a Reply

Your email address will not be published.