CHIEFS VENCIERON A LOS CHARGERS

Justin Herbert fue interceptado para un pick six que cambió el rumbo del partido y le dio el triunfo a Kansas 27-24

Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación, el novato Jaylen Watson devolvió 99 yardas una intercepción para anotar el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo, y los Chiefs de Kansas City superaron el jueves 27-24 a los Chargers de Los Ángeles en el inicio de la semana dos de la NFL.

Mahomes finalizó con 235 yardas por aire, mientras que Jerick McKinnon y Justin Watson capturaron los envíos de touchdown por los Chiefs (2-0), que quedaron en desventaja por 10-0 en el primer cuarto y pasaron buena parte del encuentro tratando de alcanzar.

Jaylen Watson puso finalmente a los Chiefs en ventaja, después de que los Chargers (1-1), quienes respondían a un gol de campo de Matt Ammendola que igualó el marcador, avanzaron hasta la yarda 3 de Kansas City.

Justin Herbert estaba mirando al tight end Gerald Everett cuando Watson, elegido en la séptima ronda del draft, se paró frente al pase, se escapó sin que nadie lo tocara y anotó con 10:29 minutos por disputar.

Dos series después, la situación empeoró para los Chargers (1-1) cuando Herbert fue golpeado por Mike Danna cuando soltaba un pase. Abandonó el campo sujetándose el costado.

Volvió una jugada después y lanzó luego un pase incompleto que obligó a Los Ángeles a despejar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.