TERCER JUEGO DE LA SERIE DEL REY SE POSPUSO POR LAS LLUVIAS

Por el mal clima el juego nunca pudo dar inicio y por eso el encuentro fue recorrido

El tercer duelo de la Serie del Rey 2022 fue pospuesto debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el Estadio Kukulcán Alamo. El juego que representaría el desempate entre Sultanes de Monterrey (1-1) y Leones de Yucatán (1-1) fue recorrido para la noche de este miércoles.

El choque jamás pudo dar inicio debido a la lluvia. La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) dio a conocer, a través de su cuenta de twitter, que a partir de las 20:11 hrs que comenzaron a contarse las tres medias horas que por reglamento deben esperarse para reanudar el encuentro.

En punto de las 21:43 hrs, la LMB confirmó que el juego había sido pospuesto y el resto del calendario correspondiente a la Serie del Rey fue recorrido.

NUEVA PROGRAMACIÓN SERIE DEL REY 2022

Juego 3 – miércoles 14 de septiembre: Sultanes de Monterrey vs. Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo a las 19:30 hrs.

Juego 4 – jueves 15 de septiembre: Sultanes de Monterrey vs. Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo a las 19:30 hrs.

Juego 5 – viernes 16 de septiembre: Sultanes de Monterrey vs. Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo a las 19:30 hrs.

En caso de ser necesario

Juego 6 – domingo 18 de septiembre: Leones de Yucatán vs. Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super a las 17:00 hrs.

Juego 7 – lunes 19 de septiembre: Leones de Yucatán vs. Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super a las 19:30 hrs.

*Todos los horarios en tiempo del centro de México

Leave a Reply

Your email address will not be published.