CHIVAS GOLEADO POR TIGRES DE CARA AL CLÁSICO NACIONAL

El Guadalajara sufrió un duro golpe de cara al partido del sábado contra América

Se rompió la cadena. Chivas cayó 1-4 contra Tigres en el Estadio Akron, siendo este su primera derrota después de siete juegos.

El Guadalajara sufrió un duro golpe de cara al partido del sábado contra América, que llegará como superlíder a esta edición del Clásico Nacional.

Los tapatíos generaron muchas ocasiones de peligro, pero por más que lo intentaron no pudieron hacerle daño a los regiomontanos, quienes aprovecharon las oportunidades que tuvieron.

Juan Pablo Vigón fue la gran figura del partido, pues le metió dos goles a Miguel Jiménez. El primer tanto lo consiguió tras un balón perdido de Santiago Ormeño y el segundo tras un mal control de Fernando Beltrán.

Nahuel Guzmán tuvo una de sus mejores noches desde que llegó a la Liga MX y tapó casi todos los disparos que hizo la delantera comandada por Alexis Vega.

En el segundo tiempo, Sebastián Córdova metió una diagonal para que Raymundo Fulgencio rematara dentro del área chica, pero, para su mala suerte, el balón se estrelló en el travesaño y rebotó sobre la línea de gol.

Tras un tiro de esquina, Rafael Carioca le pegó desde afuera del área, el ‘Wacho’ regaló el rebote y cayó el gol de Samir De Souza.

La defensa del Rebaño Sagrado fue la mejor durante varias semanas, pero ayer se vio muy desordenada y los de la UANL no perdonaron.

En la recta final del encuentro, Florian Thauvin hizo más amplia la diferencia y Ángel Zaldívar anotó el del orgullo.

Chivas es séptimo con 22 puntos, se alejó la posibilidad de clasificar directamente a la Liguilla, pero se ve viable que juegue el Repechaje como local. Tigres escaló a la cuarta posición tras alcanzar las 27 unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.