LOS MEJORES MOMIOS DE LA PELEA ‘CANELO’- GGG

El empate entre el tapatío y el kazajo es la apuesta mejor pagada del combate

El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se enfrentarán el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, cita en la que se pondrán en juego los cinturones de de la WBA, el WBC, el WBO y la IBF.

La pelea que formará parte de una trilogía ha creado expectativa desde que fue anunciada el pasado mes de mayo, días después de que el tapatío fuera derrotado por el ruso Dmitry Bivol gracias a la decisión unánime luego de 12 rounds.

El encuentro está generando todo tipo de apuestas, no sólo en la ciudad del pecado, sino también en el mundo, por lo que te compartiremos cuánto te podrías embolsar por invertir en el espectáculo.

Tal parece que ‘Canelo’ sigue siendo el favorito para la afición pese a su derrota ante Bivol, así que si decides ir en favor de él, al apostar 100 pesos mexicanos estarías ganando 120, o sea únicamente 20 pesos, ya que el momio, hasta el momento, marca un -500.

Si prefieres ir por el empate, el momio aparece en +1800, lo que significa que por cada 100 pesos que ingreses ellos te pagarán 1800, ahora bien, bajo la misma regla se encuentra apostar en favor de Gennady Golovkin ya que su momio está en +400.

Si ‘Canelo’ llegará a ganar por nocaut, nocaut técnico o descalificación, el momio está en +150, y si lo hace por Decisión o Desición Técnica el momio aparece en +110 lo que significa que por cada 100 pesos que ingreses recibirás 150 o 110, respectivamente.

De la misma manera funciona si Gennady Golovkin ganara por nocaut, nocaut técnico o descalificación, tu obtendrías 900 pesos por cada 100 pesos que hayas metido, mientras que si lo hace por Decisión o Desición Técnica estarías recibiendo 700 pesos por cada 100 pesos depositados.

Si Canelo venciera al kazajo en el primer round, podrías cobrar hasta 5 mil pesos por cada 100 pesos ingresados, mientras que si ‘GGG’ se llevara el triunfo en el primer round, recibirías 10 mil pesos por cada 100 pesos apostados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.