TAMPA BAY APLASTA A LOS COWBOYS

En un partido lleno de goles de campo, los Bucs suman su primera victoria del año

Tom Brady consiguió la victoria en el séptimo y posiblemente último juego en contra de los Cowboys de su carrera profesional. El siete veces campeón del Super Bowl fue respaldado por los Buccaneers para extender su marca invicta en contra del conjunto de Dallas.

Leonard Fournette se impuso como el héroe de la noche gracias a su aporte en el juego terrestre del equipo de Tampa Bay. El exjugador de los Jaguars firmó una actuación de 127 yardas por tierra, lo que ayudó al veterano quarterback a extender su dominio sobre el conjunto de la estrella solitaria. Brady, por su parte, lanzó para 212 yardas, un touchdown y una intercepción en el AT&T Stadium.

Con 45 años y 39 días, el veterano mariscal de campo se convirtió en el jugador más longevo en arrancar un juego como titular en la historia de la NFL. Brady completó 18 de sus 27 envíos y aunque su producción no fue similar a otras a las que tiene acostumbrados a sus seguidores, fue suficiente para volver a imponerse sobre los Cowboys. El pasador de los ‘Bucs’ extendió también su marca como el máximo ganador de juegos en Semana 1 con 16.

“Cada vez que entras al campo tienes algo que debes demostrar”, dijo el quarterback tras la victoria sobre Dallas. “No existe nada garantizado en este juego, por su violencia. Tiene que prepararte cada semana y no puedes tomar nada por garantizado. Es una larga y difícil temporada, este fue el primer juego como visitante, pero aún queda mucho futbol americano por delante”.

Dak Prescott no pudo terminar el encuentro luego de que saliera a los vestidores tras recibir un impacto en su mano. Jerry Jones confirmó que Dak Prescott se perderá varias semanas debido a la lesión en su mano de lanzar.

De esta manera, los Buccaneers arrancaron con el pie derecho la temporada 2022, mientras que Dallas, con una actuación decepcionante, arrancó de la peor manera y ahora ocupan el último lugar de su división.

Leave a Reply

Your email address will not be published.