STEELERS VENCIERON A BENGALS

Pittsburgh arrancó campaña con victoria por 23-20 ante Cincinnati, que tuvo la oportunidad de ganar el juego en dos ocasiones

Chris Boswell conectó un gol de campo de 53 yardas sin tiempo en el reloj del tiempo extra y los Pittsburgh Steelers se sobrepusieron a una lesión de T.J. Watt a finales del cuarto periodo para derrotar 23-20 a los Cincinnati Bengals en un inconsistente presentación de temporada para ambos equipos.

Watt tuvo una de las cuatro intercepciones ante Joe Burrow, quien se recuperó de un horrendo inicio y comandó la remontada de Cincinnati de una desventaja de 17-6 al medio tiempo. Su pase de touchdown de seis yardas a Ja’Marr Chase empató el marcador a 20 con 2 segundos restantes en el tiempo regular, pero el encuentro se fue a tiempo extra después de que Minkah Fitzpatrick bloqueó el intento de punto extra de Evan McPherson.

McPherson y Boswell fallaron potenciales goles de campo de la victoria en tiempo extra antes de que el quarterback de Pittsburgh Mitchell Trubisky completara pases de 9, 26 y 10 yardas en los últimos 56 segundos para dejarle la mesa puesta a Boswell.

Watt, Jugador Defensivo del Año, dejó el campo y se enfiló al camerino poco antes de que el encuentro se fuera a tiempo extra, debido a una lesión pectoral. Terminó el juego con una captura y una intercepción.

Las cuatro intercepciones de Burrow son la cifra más alta de su carrera, y fue capturado en siete ocasiones detrás de lo que se suponía era una línea ofensiva reforzada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.