SAN LUIS SE IMPONE ANTE ATLAS

El marcador cerró 1-3 con gol de Trejo para los rojinegros, diana de Muñoz y doblete de Hernández para los potosinos

Atlético de San Luis hizo fiesta en casa ajena al imponerse en el Jalisco. Los potosinos se adueñaron de los tres puntos luego del contundente triunfo de 1-3 ante un Atlas que no da señales de vida y que acumula ocho partidos sin poder ganar.

Los dirigidos por Diego Cocca comenzaron el encuentro una chispa de ilusión gracias a que Brayan Trejo anotó antes de que terminara el primer tiempo, pero el resultado fue fatídico para los locales.

Un virtuoso Abel Hernández se convirtió en la pesadilla de los rojinegros. Al delantero uruguayo le bastaron tan sólo cinco minutos para marcar el doblete que sentenció el destino de los ‘Zorros’ y gracias a estas anotaciones llegó a los siete tantos en la actual campaña, colocándose como el tercer mejor anotador de la liga.

Este resultado terminó por debilitar a los tapatíos y la cereza del pastel la puso el juvenil Zahid Muñoz, quien se estrenó como goleador frente al Atlas, rival que casualmente es el acérrimo rival del club en el que fue formado como jugador: Chivas.

Gracias a este triunfo, San Luis se reconcilió con la victoria en condición de visitante ya que habían acumulado cuatro derrotas y dos empates fuera de casa; mientras que Atlas registra 25 anotaciones en contra y se mantienen como penúltimos de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.