SAINTS SUPERARON A LOS FALCONS

Nueva Orleans sufrió el partido hasta el final; cerró 27-26 a su favor

Los Saints y los Falcons de Atlanta protagonizaron uno de los duelos más cerrados del arranque de la NFL 2022-23. El encuentro finalizó 27-26 a favor de los de Nueva Orleans.

El mandato del juego se fue rotando. Los Falcons pegaron primero vía la pierna de Younghoe Koo (54 yardas), pero los Saints sumaron con TD con acarreo de Taysom Hill. El Primer Cuarto finalizó 7-3.

En el 2Q, Atlanta afianzó el compromiso con un Touchdown de Patterson y dos conexiones de gol de campo de Koo, una de 50 y otra de 40 yardas. 7-16 a favor de los Falcons.

El inicio de la segunda mitad acercó a Nueva Orleans con un gol de campo de 49 yardas concretado por Wil Lutz, pero Marcus Mariota acrecentó la ventaja para Atlanta con un acarreo de TD. 10-23, se alejaba la escuadra rojinegra.

El último cuarto inició con lo que parecía el fin de los Saints tras otro gol de campo de Younghoe Koo. Nueva Orleans renació con un TD de Michael Thomas y conversión; minutos después, nuevamente la conexión Thomas-Winston hizo de las suyas, pero los dos puntos extra se escurrieron. Finalmente, el pateador de Nueva Orleans coronó el buen momento y apenas rasguñó la victoria 27 a 26: Los Saints ganaron en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.