EAGLES EXPLOTARON ANTE LOS LIONS

Jalen sumó 333 yardas y una anotación para la victoria de su equipo en la Semana 1

Jalen Hurts sumó 333 yardas y una anotación y AJ Brown empató la mejor marca de su carrera con 155 yardas por recepción en su debut con Filadelfia, ayudando a los Eagles a salir con una apretada victoria el domingo 38-35 sobre Los Leones de Detroit.

Los Eagles anotaron 24 puntos en el segundo cuarto y tenían una ventaja de 17 en el cuarto, la cual se vio reducida a tres cuando Jared Goff lanzó pase de anotación de 22 yardas a DJ Chark con 3:51 por jugar.

Filadelfia selló la victoria con acarreo de 24 yardas de Miles Sanders en 3ra oportunidad y dos yardas por avanzar desde su propia yarda 27, antes de la pausa de los dos minutos y una jugada personal de Hurts en cuarto down y una yarda por avanzar en la 40 de los Lions, con 50 segundos en el reloj.

Sanders terminó con 96 yardas y fue uno de los tres corredores de Filadelfia que anotó.

Hurts, sin embargo, terminará que será muy complicado de contener, ya sea en el ataque terrestre y por el aéreo. Corrió 17 veces, un acarreo menos de su marca personal, para 90 yardas y anotó en carrera de 1 yarda. Completado 18 de 32 envíos para 243 yardas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.