CRUZ AZUL CON VICTORIA SOBRE MAZATLÁN FC

La Máquina se aferra por meterse a la Repesca y consiguió reencontrarse con la victoria en casa

Cruz Azul se aferra por meterse al Repechaje y consiguió reencontrarse con la victoria en casa. La sacudida que hizo Raúl Gutiérrez en su once inicial fue tan efectivo que consiguió que La Máquina le arrebatará los tres a Mazatlán que se quedó con 10 hombre en la cancha.

El uruguayo Gonzalo Carneiro fue el encargado de devolverle la confianza al conjunto de La Noria, luego de que antes de la media hora quedara frente al arco de Nicolás Vikonis y aprovechara un error defensivo por parte del español Jorge Meré, quien dejó el balón sobre la línea y así el cementero pusiera el 1-0.

Luego de que los comandados por Gabriel Caballero buscarán la oportunidad para igualar el marcador, desafortunadamente el estratega mazatleco perdió a uno de sus elementos, pues su defensa Raúl Sandoval recibió el cartón rojo, tras darle un golpe e Uriel Antuna.

Fueron pocas las jugadas en las que el área de Jesús Corona estuvo en peligro, Cruz Azul supo dominar a su rival, pues los cementeros están conscientes de que están con la necesidad de seguir sumando puntos si quieren meterse a la disputa del Repechaje, por lo que al filo del primer tiempo Ángel Romero incrementó la ventaja de la La Máquina al cobrar la pena máxima y sumar su segundo tanto en lo que va de la presente campaña.

Para la parte complementaria las malas noticias para Mazatlán no terminaban, ya que su portero titular Nicolás Vikonis tuvo que salir de cambio, tras sufrir una lesión. Cabe mencionar que durante el primer tiempo, el arquero presentó algunas molestias que finalmente lo orillaron a dejarle su puesto a Ricardo Gutiérrez.

Tras llevarse la victoria por un marcado de 2-0, La Máquina se colocó en la posición 14 con 15 unidades lo que le permite estar con la posibilidad de meterse a la Repesca al contar con las mismas unidades que el Atlético San Luis y Tijuana que se ubican en el escalón 12 y 13, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.