COLTS Y TEXANS EMPATAN 20-20

Houston tuvo la victoria en tiempo regular, pero Indianápolis se recuperó e incluso pudo ganar

Matt Ryan regresó a la vida a Indianápolis en el cuarto periodo para forzar el tiempo extra ante los Texans de Houston en su debut con los Indianapolis Colts, pero ningún equipo pudo anotar en dos posesiones en el agregado y el partido terminó el domingo con un empate20-20.

Los Texans estaban al frente 20-3 a inicios del cuarto periodo en la presentación del coach Lovie Smith, pero Ryan comandó tres series anotadoras consecutivas, la última de ellas culminando con pase de anotación de 15 yardas a Michael Pittman con 1:54 en el reloj.

Indianápolis volvió a tener el balón con 1:19 por jugar en el tiempo regular, pero se vio obligado a despejar, un indicativo de lo que vendría en el tiempo extra.

Houston tuvo la primera posesión del tiempo extra, pero Davis Mills fue capturado dos veces y los Texans despejaron.

Los Colts llegaron a distancia de gol de campo con una serie de 13 jugadas que consumió 6:30 del reloj, pero Rodrigo Blankenship falló un intento de gol de campo de 42 yardas.

Rex Burkhead perdió dos yardas en 3ra oportunidad y una por avanzar a 40 segundos del final, y los Texans patearon de nuevo, esencialmente firmando el empate. Los Colts tuvieron dos jugadas más, pero no llegaron a ningún lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.