CHARGERS SUPERÓ A RAIDERS

El quarterback lanzó para 279 durante la victoria de Los Angeles por 19-24 ante Las Vegas

Justin Herbert lanzó para 279 yardas y tres touchdowns, Khalil Mack logró tres capturas en su debut con Los Angeles Chargers que derrotaron 19-24 a Las Vegas, arruinando el primer partido de Josh McDaniels como entrenador de los Raiders. .

El juego fue una revancha del final de la temporada pasada, que Las Vegas ganó con un gol de campo en los últimos segundos del tiempo extra para sacar a los Chargers de un lugar en los Playoffs.

Herbert completó 26 de 34 pases y tuvo un índice de pasador de 129.4 a pesar de que Keenan Allen se fue con una lesión en el tendón de la corva en la primera mitad y Mike Williams no tuvo una recepción hasta el último cuarto.

Derek Carr completó 22 de 37 pases para 295 yardas y dos touchdowns, pero fue interceptado tres veces. Se conectó 10 veces con el excompañero de equipo de Fresno State, Davante Adams, quien fue adquirido de Green Bay en la temporada baja. Adams acumuló 141 yardas por recepción, incluido un touchdown de 2 yardas en el último cuarto.

Los tres TD de Herbert fueron para jugadores agregados durante la temporada baja. El fullback Zander Horvath, seleccionado en la séptima ronda, y DeAndre Carter anotaron en el segundo cuarto para dar a los Chargers una ventaja de 17-3 al medio tiempo.

Gerald Everett tuvo una recepción de touchdown de 18 yardas a la mitad del tercer cuarto, donde arrastró al profundo de los Raiders, Roderic Teamer, las últimas 3 yardas hasta la zona de anotación para poner el marcador 24-10. Carter y Everett tuvieron cada uno tres atrapadas. Carter tuvo 64 yardas y Everett 54. Los Angeles ha ganado sus últimos cuatro partidos inaugurales.

La defensa de los Chargers también se benefició de sus nuevas incorporaciones. Además de la destacada actuación de Mack, Bryce Callahan saltó una ruta en un balón destinado a Darren Waller para una intercepción en el último cuarto. Fue la segunda vez en su carrera de nueve años que Carr fue interceptado tres veces y la primera desde el primer partido de 2018 contra Los Angeles Rams.

Leave a Reply

Your email address will not be published.