VELA ASEGURA QUE NO ESTAR EN EL TRI NO ES POR ILUSIÓN, SINO POR SU ETAPA FINALIZADA

El delantero mexicano confía en que los de Tata Martino harán un buen papel en Qatar 2022

No es un tema de ilusión. La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a 70 días de que dé inicio y la Selección Mexicana, encabezada por el Tata Martino afina los últimos detalles de la convocatoria final, donde no estará Carlos Vela, quien él mismo se bajó del barco del Tricolor desde hace ya un tiempo.

Ante esto, el propio Carlos Vela señaló que no es un tema de ilusión, sino es una etapa de su carrera futbolística y de su vida que ha terminado, pues solo queda apoyar como un aficionado más y darle oportunidad a los que van llegando.

“No es un tema de ilusión, cuando estuve disponible, cuando jugué para México estaba ilusionado por jugar un mundial, por defender a mi país, pero hay etapas en el futbol, en la vida”, contestó el mexicano para SDP Deportes.

“Cuando uno cierra una etapa hay que dejar que los demás hagan un trabajo, hay que estar apoyando desde el lado que nos toca y desearle lo mejor a los que el Tata quiera llevar, esperando que hagan un gran Mundial, que puedan llegar lo más lejos posible y que algún día ser campeones, que creo es el sueño de todos los mexicanos”, agregó.

Por otro lado, sobre la actualidad de la Selección Mexicana, Carlos Vela aseguró que, tras una eliminatoria complicada, los futbolistas mexicanos dan un mejor papel en la competición.

“La eliminatoria fue complicada, pero ya sabes que cuando se acerca el Mundial esa ilusión hace que todo el mundo se ponga las pilas, jugué mejor y estoy convencido de que están preparados y va a hacer un buen papel”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.