SULTANES SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE DEL REY ANTE LEONES

Monterrey aprovechó la localía y se impuso 4-3 a Yucatán gracias a un rally de dos carreras en la sexta entrada

El primer juego de la Serie del Rey es para los Sultanes de Monterrey que ‘pegaron’ primero al imponerse por 4-3 a unos Leones de Yucatán que pelearon hasta el final, sin embargo, el rally de dos carreras en la sexta entrada les dio la victoria a los locales.

Los melenudos pegaron primero apenas comenzado el encuentro, gracias a una rola a jardín derecho de Luis “El Pepón” Juárez, que sirvió para que Norberto Obeso pusiera el 0-1.

Una rola a la tercera de Carlos Figueroa provocó la llegada de Orlando Calixte, que puso el empate de los Sultanes en la parte baja de la segunda entrada y en el tercer inning Norberto Obeso impulsó a José Cardona para poner el 2-1 a favor de los locales.

Sin esperar a que la ventaja se hiciera más grande, Sebastián Valle apareció con un cuadrangular en la parte alta del quinto rollo para igualar el marcador.

Con dos carreras de Calixte y Víctor Mendoza en la parte baja del sexto inning, los de Monterrey retomaban la ventaja, pero “El Pepón” contestó de nueva cuenta para impulsar a Joshua Fuentes en la parte alta de la séptima que acercó a los melenudos, pero más no pudieron hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.