PUMAS RESCATÓ EL EMPATE AL ÚLTIMO MINUTO ANTE TOLUCA

El marcador cerró 2-2 con doblete de Jean Meneses para los Escarlatas y gol de Dinenno y González para los auriazules

La llama de la esperanza se mantiene viva para Pumas gracias Julio González. Heroicamente, el arquero universitario hizo la anotación que le rescató el empate de 2-2 y su equipo aún tiene la posibilidad de estar en Repechaje.

El triunfo que los auriazules consiguieron ante Gallos Blancos parecía ser un espejismo y los Diablos Rojos les hicieron volver a la realidad con un Jean Meneses que se convirtió en la pesadilla de los felinos.

Todo parecía miel sobre hojuelas para los universitarios. Su goleador Juan Dinenno se reconcilió con el gol y su racha anotadora continúa vigente. El argentino abrió el marcador y puso a soñar a la afición auriazul con la posibilidad de mantenerse con vida en el torneo.

Pero los ‘Escarlatas’ no estaban dispuestos a dejar escapar el triunfo tan fácilmente y de la mano de Menses impusieron su autoridad de manera momentánea.

El atacante chileno no sólo fue el encargado de equilibrar el encuentro, también fue el responsable de hacer que los tres puntos se quedaran en casa y con su doblete llegó a los siete tantos en lo que va de esta campaña.

El resultado se había inclinado a favor de los locales por un error que González cometió, pero la gesta heroica del propio portero en los últimos minutos hizo que los universitarios consiguieran un empate con sabor a triunfo, que aún les da la posibilidad de continuar con vida en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.