JULIO URÍAS LLEGÓ A LAS 16 VICTORIAS CON LOS DODGERS

La escuadra de Los Ángeles obtuvo su triunfo 95 de la temporada gracias al pitcher sinaloense

El pitcher mexicano, Julio Urías, continúa encendido en la lomita, esta noche consiguió su décimo sexto triunfo de la temporada después de la victoria de los Dodgers 8-4 ante los Padres de San Diego, en la cual el culichi lanzó 83 veces en siete entradas completas, en las que colgó cinco argollas, permitió cinco hits, dos bases por bola, dos carreras y un promedió 2.30.

La novena de Los Ángeles consiguió su triunfo número 95 de la temporada con la gran actuación del pitcher sinaloense que apunta seriamente a llevarse el premio Cy Young este año y una gran ofensiva al bat, comandada por el parador en corto Trea Turner, que consiguió tres carreras e impulsó tres más.

Los Dodgers pudieron adelantarse hasta la parte alta de la tercera entrada gracias un hit de Freeman al jardin derecho con el que Trea Turner puso el 1-0, sin embargo, un cuadrangular de Manny Machado empató el juego en la parte baja.

En el quinto rollo, un batazo profundo a jardín izquierdo de Trea Turner con la casa llena, provocó las carreras de Trayce Thompson, Austin Barnes y Mookie Betts, para adelantarse 4-1, después, una línea de Freeman hacía que Turner apuntara una raya más a la pizarra, los Dodgers daban una verdadera muestra de su poderío al bat.

En la parte baja del sexto inning, el dominicano Manny Machado volvía a hacerle daño al pitcher sinaloense al volarse la barda por segunda ocasión en la noche, para acercar 5-2 a los Padres.

Freddie pegó un jonrón de dos carreras al inicio de la séptima entrada y un sencillo de Chris Taylor impulsó a Will Smith que puso el 8-2.

Al final, los Padres trataron de reaccionar con carreras de Josh Bell y Wil Myers que pusieron el 8-4, pero no pudieron hacer más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.