DOLPHINS SE LLEVA EL TRIUNFO EN SEMANA 1

Tua Tagovailoa continúa invicto contra los Patriotas de Bill Belechick al vencerlos 20-7

Los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron borrados totalmente por los Delfines de Miami que lucieron en gran forma, sobre todo a la defensiva que ocasionó dos pérdidas de balón para llevarse el triunfo por 20-7 en la semana 1 de la NFL.

Tua Tagovailoa no tuvo el mejor de los días, pero fue suficiente para comandar a su equipo al triunfo al lanzar para 270 yardas y un touchdown. El que sí tuvo un día fantástico fue Tyreek Hill, que en su debut como delfín tuvo ocho recepciones y 94 yardas.

Desde temprano, Miami abrió el marcador con un gol de campo de 43 yardas efectivo por parte de Jason Sander en el primer cuarto. En el segundo cuarto, Melvin Ingram recuperó un fumble y lo llevó hasta las diagonales para poner el marcador 10-0.

Para hacer más amplio el marcador, Jaylen Waddle recibió un pase de 42 yardas de Tua para escaparse hasta las diagonales e irse al descanso con ventaja de 17-0.

Los Pats recortaron la distancia al inicio del tercer cuarto gracias a una conexión de Mac Jones con Ty Montgomery, pero no pudieron hacer más y Jason Sanders puso el último clavo en el ataúd al conectar se segundo gol de campo del día, en esta ocasión de 49 yardas.

De esta forma, los Delfines ampliaron a tres victorias consecutivas su hegemonía sobre Patriotas, por lo que Tua aún no conoce la derrota ante Bill Belechick.

Leave a Reply

Your email address will not be published.