CHIVAS VENCIÓ A PUEBLA

Alexis Vega anotó el gol del triunfo por 1-0 que mantiene al Rebaño con la posibilidad de Liguilla directa

Con una genialidad de Alexis Vega, las Chivas derrotaron 1-0 al Puebla, registraron su séptimo partido sin perder y se mantiene en la pelea por un boleto directo a la Liguilla del Apertura 2022.

En los primeros minutos, Ángel Zaldívar intentó romper la paridad con un disparo lejano, pero Nicolás Vikonis realizó una buena atajada.

Tiempo después, el ‘Gru’ recibió el balón, sacó al portero del área chica y disparó, pero Diego de Buen tapó sobre la línea de gol.

Daniel Quintero expulsó a Federico Mancuello luego de que realizó una temeraria barrida para quitarle el balón a Isaac Brizuela.

El silbante fue al monitor del VAR para revisar la repetición de la jugada y se dio cuenta que la entrada no fue tan dura como parecía, así que le quitó la roja al mediocampista argentino y se la cambió por la amarilla.

El Guadalajara extrañó a Fernando Beltrán, quien se perdió este juego por acumulación de tarjetas amarillas, razón por la que Fernando González volvió a ser titular.

Miguel Jiménez tuvo una buena actuación, mantuvo el cero en su portería por séptima ocasión, con la ayuda de los jóvenes defensas centrales Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco Chiquete.

Ricardo Cadena realizó varias modificaciones en la parte complementaria, como de costumbre sacó a Ángel Zaldívar para meter a Santiago Ormeño.

En la recta final, Alexis Vega tocó el balón en el primer cuarto la cancha, se fue corriendo por la banda izquierda, le regresaron el esférico, se quitó a tres rivales y definió ante la salida de Antony Silva, poniendo el 1-0 definitivo en el marcador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.