CHICAGO DERROTÓ A SAN FRANCISCO

En juego pasado por lluvia los Bears dieron cuenta 10-19 de los 49ers en casa

Justin Fields lanzó para dos touchdowns en la segunda mitad, Eddie Jackson puso la mesa para otra anotación con una intercepción y los Chicago Bears le dieron un triunfo a Matt Eberflus en su presentación como entrenador en jefe, derrotando 10-19 a los San Francisco 49ers en un domingo pasado por agua.

Fields dejó atrás una primera mitad complicada para lanzar un pase de touchdown de 51 yardas a Dante Pettis en el tercer cuarto y luego conectando con Equanimeous St. Brown para una anotación de 18 yardas a inicios del cuarto para poner a Chicago al frente 10-13.

Posteriormente, Jackson interceptó a Trey Lance cerca del medio campo, su primer pase robado desde 2019, y lo devolvió hasta la yarda 21. Eso abrió la puerta a un acarreo anotador de 6 yardas de Khalil Herbert que colocó el marcador 10-19.

El running back de San Francisco Elijah Mitchell dejó el juego en la primera mitad con una lesión en la rodilla y no regresó.

Fuertes lluvias inundaron el nuevo césped natural que se instaló esta semana en un estadio que a menudo es criticado por el mal estado del terreno de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.