AVECEDO MADRUGÓ LA SEGUNDA VICTORIA DE GALLOS EN AGÓNICO EMPATE

Con un certero cabezazo, el arquero cerró el marcador 3 a 3

Los Gallos Blancos de Querétaro estuvieron a nada de dar la campanada en esta jornada 14, pero Carlos Acevedo se vistió de héroe para marcar el gol que le dio un agónico empate a Santos en la Corregidora.

Querétaro no había ganado más que un solo partido en este Apertura 2022 y tenía en sus manos el triunfo ante los laguneros, pero el guardameta mexicano consiguió una anotación milagrosa en el último minuto de partido.

Harold Preciado madrugó a toda la defensa queretana con un escopetazo de pierna derecha a los 24 minutos que dejó sin posibilidades a Aguerre.

Pero los Gallos no bajaron los brazos y al 30 encontraron el empate con un golazo de cabeza de Ángel Sepúlveda a pase de Omar Mendoza.

Querétaro se creció después del gol de Sepúlveda y le quitó la pelota a los laguneros para acercarse peligrosamente a la portería de Acevedo, hasta que en el minuto 44 le dio vuelta al partido con un cabezazo certero de Romagnoli en el corazón del área.

Mauro Gerk y sus dirigidos querían asegurar la victoria en el arranque del complemento, pero Leo Suárez sacó un disparo en los linderos del área que nuevamente sorprendió a Aguerrre para empatar el partido por segunda ocasión.

Santos se perfilaba hacia una nueva victoria, pero los Gallos sacaron el orgullo y al 77 encontraron la tercera anotación por parte de Ettson Ayón.

El equipo local se defendió como nunca para concretar su segunda victoria en 14 partidos disputados, pero en tiempo añadido Carlos Acevedo dejó su portería rematar un saque de esquina que conectó con potencia para empatar el partido y romper las ilusiones queretanas. Los Gallos se mantendrán en el fondo de la tabla, mientras que Santos comprometió la tercera posición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.