AMÉRICA REMONTÓ ANTE NECAXA

Los Rayos abrieron el marcador pero las Águilas lograron darle la vuelta al encuentro

Águilas históricas. América consiguió su victoria número 9 de manera consecutiva tras superar 1-2 a Necaxa y de paso mantenerse en la cima del campeonato.

Fernando Ortíz encontró con tantas ausencias la fórmula para mantener el hilo de triunfos y así escribir su nombre con letras de oro en la historia del club.

Necaxa abrió el marcador con un gol que llegó como un rayo, repentino, rápido y lleno de electricidad por la definición potente a quemarropa por parte de Facundo Batista, quien aprovechó que la pelota le quedó de frente cuando Madrigal intentaba darse la vuelta con el balón dentro del área, pero al verse rodeado de rivales dejó que su compañero le pegara a la pelota dejando sin posibilidades a Óscar Jiménez.

Pero el Tano atinadamemte replanteó la estrategia al mediotiempo y mandó a Álvaro Fidalgo y a Roger Martínez a la cancha para comenzar a crear en la ofensiva y el efecto fue de inmediato.

El español cruzó el campo de manera verticial buscando un receptor para el pase que intentaba meter encontrando a Jona metido en el área entre muchas piernas rivales, quien de media vuelta le pegó al poste más lejano para igualar la pizarra.

Con la inercia del equipo era solo cuestión de tiempo para que las Águilas se fueran adelante en el marcador y ahí fue donde apareció Roger al infiltrarse en el área chica, ganar la espalda de los defensas y con un frentazo mandarla a guardar.

Ahora los de Coapa volverán a casa para preparar los choques ante Santos y Chivas de la próxima semana antes de la pausa que habrá en la Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.