ELIGEN A LOS NUEVOS ‘INMORTALES’ DEL DEPORTE JUARENSE

En el marco del 36 aniversario del Salón de la Fama del Deportista Juarense, hoy se llevó a cabo la elección de cuatro deportistas destacados de esta localidad, así como de tres promotores y entrenadores que serán inmortalizados durante una ceremonia programada para el próximo 20 de noviembre.

En el proceso de elección participó el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez; la coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, ocho representantes de medios de comunicación especializados en la cobertura de eventos deportivos, así como 15 socios del Salón de la Fama.

Destaca el trabajo realizado por el comité para designar con su voto a quienes van a estar dentro de poco inmortalizados en el Salón de la Fama del Deportista Juarense.

Arturo Cruz, presidente del Salón de la Fama del Deportista Juarense, informó que fueron electos los deportistas en la categoría atletas, Lorena Espinoza de atletismo perteneciente a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y Francisco Grajeda, además de Mauro Lucero, de boxeo y Ricardo Rentería en béisbol.

También fueron electos los entrenadores y promotores, Jesús Francisco Rufo Torres, de básquetbol (QEPD); Cosme Rodríguez entrenador de atletismo de la UACJ y Raymundo Moreno, entrenador de box.

Leave a Reply

Your email address will not be published.