BILLS LE ABOLLÓ LA CORONA A RAMS

Josh Allen lanzó para tres touchdowns y corrió para otro más para sellar la victoria de 31-10

Los Bills de Buffalo no tuvieron piedad y le abollaron la corona a los Rams de Los Angeles, actuales campeones de la NFL, al vencerlos 31-10 en el SoFi Stadium con una gran actuación de Josh Allen que lanzó para tres anotaciones con 297 yardas y corrió para uno más. Mientras que Matthew Stafford tuvo tres intercepciones que marcaron el rumbo del partido.

Desde la primera ofensiva del partido, el equipo de la Americana impuso condiciones y un pase de 26 yardas de Allen para Gabriel Davis inauguró el marcador del partido y de la temporada. Ya en el segundo cuarto, Tyler Bass hizo efectivo un gol de campo de 45 yardas para poner a los Bills arriba 10-10.

Los Rams respondieron y con un pase de Matthew Stafford a Cooper Kupp de 4 yardas y un gol de campo de Matt Gay de 57 yardas antes de finalizar la primera mitad lograron emparejar la pizarra 10-10 justo antes de irse al descanso.

Pero la segunda mitad se pintó totalmente de rojo y azul y es que en el tercer cuarto, Iasaiah McKenzie recibió un pase de siete yardas de Josh Allen para poner el 17-10. Más tarde el propio quarterback corrió cuatro yardas hasta las diagonales para poner el 24-10.

Stefon Diggs dio la estocada final al recibir un bombazo de Allen de 53 yardas hasta las diagonales para poner el marcador final de 31-10. Los Rams intentaron regresar, pero un par de pérdidas de balón impidieron que pudieran hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.