TIGRES GANA ANTE TOLUCA

Los dirigidos por Miguel Herrera se quedaron con los tres puntos en casa con marcador de 3-1

Con Sebastián Córdova en un nivel superlativo y la contundencia que los caracteriza, Tigres venció por 3-1 a Toluca y puso fin a una racha de cuatro partidos sin triunfo.

Los Diablos Rojos manejaron la pelota, pero Tigres recuperó la contundencia y una vez más se metió en la pelea por los boletos directos a la Liguilla.

Después de un dominio de pelota por parte de Toluca, Sebastián Córdova dio cátedra de golpeo con un golazo de tiro libre al minuto 40 de tiempo corrido.

Aunque los choriceros mantuvieron la posesión de pelota, el equipo de Miguel Herrera fue más peligroso de cara a portería y al 61 castigó a los escarlatas con una combinación entre Florian Thauvin y André Pierre Gignac que llegó a 170 goles con los felinos.

Sin embargo, Toluca al fin encontró la puerta felina al 66 por conducto de Jean Meneses para meterle presión a los locales en el cierre de partido.

El empate de los dirigidos por Ambriz se veía cerca, pero Jesús Angulo organizó un contragolpe que llegó a los pies de Florian Thauvin, quien enganchó al centro y disparó de zurda para vencer a Volpi en el 78.

Miguel Herrera recuperó los aplausos del volcán y tendrá la calma necesaria para encarar el cierre de torneo cuando el conjunto de San Nicolás .

Leave a Reply

Your email address will not be published.