RESULTADOS PLAY-OFFS EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros del circuito de verano en México. 

En la jornada del MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE, los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentaron un encuentro que quedará para la historia ya que los Leones de Yucatán ganaron y obligan a que haya un séptimo y definitivo encuentro en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México protagonizaron un encuentro inédito en el que se anotaron 39 carreras en total, teniendo a los yucatecos como los ganadores luego de timbrar tres carreras en la décima entrada, y así vencieron 21-18 a los capitalinos.

José ‘Cafecito’ Martínez pegó un jonrón de tres anotaciones en la parte alta de la décima entrada para romper el empate a 18 carreras, dándole a los visitantes una ventaja de 21-18 que ya no perderían.

Los melenudos y pingos reanudaron el miércoles el encuentro a partir de la cuarta entrada, donde se tenía un marcador de 8-3 para los Rojos, pero los Leones anotaron una vez en la quinta tanda para después hacer 17 carreras en las siguientes cinco entradas.

Por su parte, los colorados respondieron con 10 anotaciones en la segunda parte del encuentro, quedándose cortos a final de cuentas. En este choque se presentaron cuatro volteretas.

Este jueves Leones y Diablos se volverán a ver las caras para disputar, a partir de las 19 horas, el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

A continuación te presentamos los resultados de los encuentros que se realizaron el MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE:

RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE)

Leones 21-18 Diablos (Serie 3-3) 

Leave a Reply

Your email address will not be published.