PUEBLA Y PACHUCA DIVIDEN PUNTOS

La Franja sumó su décimo empate consecutivo ante Tuzos en el partido que concluyó por 2-2

Tal parece que Puebla se olvidó de como ganar en este Apertura 2022 y cosechó su octavo empate consecutivo en la campaña. Nicolás Ibáñez fue el encargado de poner la igualdad a dos en el marcador en los últimos minutos.

La Franja mostró sus ganas de volver a ganar en este Apertura 2022. Fue hasta el minuto 17 cuando Jordy Cortizo se aventuró a realizar la jugada personal a las afueras del área, primero quitándose a un defensor y posteriormente sacando un disparo cruzado. El balón terminó por estrellarse en el poste izquierdo, para posteriormente terminar al fondo de las redes.

Los Tuzos no le pondría las cosas fáciles a los locales, ya que inmediatamente buscaron poner el empate en el marcador, sin embargo, Antony Silva apareció para evitar este cometido. La primera fue al minuto 25, Avilés Hurtado regateó en el área grande para quitarse al defensor y sacar un tiro cruzado que fue bloqueado por el guardameta brasileño. La segunda fue rumbo al final de la primera parte, cuando Luis Chávez cobró un tiro libre y el guardameta voló para desviar la trayectoria del balón.

Para la segunda parte, los dirigidos por Nicolás Larcamon pusieron el pie en el acelerador para aumentar la ventaja y bajar las posibilidades de dejar escapar otra victoria. Al minuto 52, Federico Mancuello mando un centro a primer poste, donde encontró a un Martin Barragán totalmente solo, el cual únicamente le dió dirección de portería al balón para poner el 2-0.

A pesar de este resultado, la escuadra hidalguense comenzó a presionar a Puebla para acercarse en el marcador. Después de estar merodeando el área rival con constantes toques de balón, Nicolás Ibáñez realizó una pared con la ‘Chofis’ López para quedar frente a la portería. El delantero no desaprovechó está oportunidad y sacó un disparo que superó a un Silva que parecía imbatible.

Rumbo al final del encuentro, Pachuca se vio recompensado por el esfuerzo mostrado y volvió a perforar las redes. La ‘Chofis’ cobró un tiro de esquina desde el costado izquierdo, el cual encontró en primera instancia a Gustavo Cabral que extendió el recorrido de la esférica para que Ibáñez mandara la pelota al fondo de las redes para conseguir su doblete y rescatar un punto en el Estadio Cuauhtémoc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.