CHIVAS GANÓ EN TIJUANA

Un golazo de Luis Olivas le dio los tres puntos al Rebaño Sagrado

Siguen soñando. Las Chivas fueron a la frontera y vencieron 2-1 a los Xolos, llegaron a cinco partidos consecutivos sin perder y siguen con posibilidades de entrar directamente a la Liguilla del Apertura 2022, pues son séptimas con 19 unidades.

Ricardo Cadena realizó varios cambios en su 11 titular por el apretado calendario, ahora puso a Santiago Ormeño en lugar de Ángel Zaldívar.

Alexis Vega vio gran parte del juego desde la banca, pues hace un par de días presentó molestias en la rodilla derecha, entró en la recta final en lugar de Fernando Beltrán.

Roberto Alvarado abrió el marcador inmediatamente después de que inició el segundo tiempo, hizo una gran jugada con Carlos Cisneros, entró peligrosamente al área, se quitó a dos defensores y definió ante la salida de Jonathan Orozco.

Minutos más tarde, Renato Ibarra puso un buen centro, Franco Di Santo se elevó y con un contundente remate con la cabeza venció a Miguel Jiménez.

Los tapatíos le reclamaron fuertemente al árbitro, le pidieron que fuera al VAR a revisar una supuesta falta, pero no fue al monitor.

Los visitantes estaban tan molestos que no querían reanudar el juego, por lo que el silbante amonestó a varios de ellos.

Tiempo después, Luis Olivas se encontró el balón tras un par de rebotes dentro del área, le pegó de volea y puso el 2-1 definitivo en el marcador.

Sergio Flores también sacudió las redes rivales, pero anularon su gol porque metió el balón con la mano, recordando el histórico tanto de Diego Armando Maradona.

El VAR volvió a ser protagonista. En los últimos minutos del partido, los jugadores de los Xolos reclamaron una mano de Sergio Flores pero el árbitro no marcó penalti en contra de las Chivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.