ATLAS SUFRE DERROTA ANTE MAZATLÁN

El bicampeón cayó ante la mínima en el Pacífico y sigue sumido en su crisis

El Bicampeón agoniza. Luego de perder 1-0 en el Estadio Kraken de Mazatlán, Atlas prácticamente le dijo adiós a la posibilidad de calificar al Repechaje, y de paso, de poder refrendar su corona.

Y es que los Cañoneros abrieron el marcador por conducto del colombiano Nicolás Benedetti, quien aprovechó una pifia del central del Atlas, Emanuel Aguilera, para disparar desde fuera del área. Dos examericanistas involucrados en esta jugada.

Los Zorros buscaron reaccionar al golpe e irse haciendo poco a poco de la posesión de la pelota, pero Mazatlán mantuvo la intensidad, y con el apoyo de sus aficionados siguieron yendo al frente.

Al ’58 llegó la jugada clave del partido que liquidó las aspiraciones y el ánimo visitante. Julián Quiñones se mandó un golazo, pero la jugada fue revisada por el VAR y luego anulada la anotación por fuera de lugar del atacante colombiano.

Atlas es lugar 17 de la tabla general, solo por encima del sotanero Querétaro, y con solo 10 unidades está virtualmente eliminado, mientras que Mazatlán escaló hasta la décima posición en la lucha por un sitio en la Fase Final de la competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.