UACJ SERA SEDE DE LA PRIMERA EXPOSICION DE COLEGIOS DE PROFESIONISTAS

7 de septiembre, 9:00 a. m.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez será sede de la Primera Exposición de Colegios de Profesionistas que tendrá lugar este 7 de septiembre, a partir de las 9:00 horas. 

La directora estatal de Profesiones, Marcela Herrera Sandoval, informó que esta es la primera exposición de profesiones que se realiza en el estado de Chihuahua y será la UACJ, concretamente el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, la sede de este evento. 

En octubre, será la segunda exposición y tendrá lugar en la capital del estado. 

Indicó que en esta exposición, que se instalará en la explanada de la Biblioteca Central Carlos Montemayor, participan 20 colegios de profesionistas de esta frontera, y el objetivo central es dar a conocer a los estudiantes la importancia de pertenecer al colegio de su profesión y de los beneficios que pueden obtener con la colegiación. 

En la exposición se les dará a conocer a los estudiantes, sobre todo a los que ya están próximos a egresar, de la importancia de tramitar su cédula profesional estatal, a fin de que puedan ejercer su profesión como marca la ley. 

Deben saber que no basta con tener un título profesional para ejercer, sino que se requiere de la cédula profesional. 

Durante esta Primera Exposición de Colegios de Profesiones que permanecerá desde las 9:00 a las 14:00 horas, se informará a los asistentes de una bolsa de trabajo. 

La inauguración oficial será a las 10:00 horas en la Biblioteca Central y el evento será presidido por la directora estatal de Profesiones, Marcela Herrera Sandoval; el coordinador del Centro de Servicios Bibliotecarios de la UACJ, Ulises Campbell Manjarrez; el representante de la gobernadora en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez; el subsecretario de Educación y Deportes, Maurilio Fuentes, y el encargado de la Oficina de Profesiones en Ciudad Juárez, Felipe Rocha.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.