SANTOS GOLEÓ A NECAXA

La Comarca Lagunera goleó y gustó ante unos Rayos que no pudieron concretar sus llegadas al arco


Santos Laguna hizo pesar su casa y venció 3-1 al Necaxa, resultado con el que bajó al Pachuca de la tercera posición de la tabla general.

Los de la Comarca Lagunera hicieron de su estadio una verdadera fortaleza, pues acumulan 12 partidos sin perder, no caen desde la Jornada 5 del torneo anterior.

En la recta final del primer tiempo, Alexis Peña se equivocó al intentar despejar el balón de su área y se lo regaló a Eduardo Aguirre, que jaló la marca defensiva para después asistir a Juan Brunetta, quien con un potente disparo cruzado abrió el marcador.

Los Guerreros movieron el esférico de un lado a otro y ‘marearon’ a los Rayos, que intentaron reaccionar en la segunda parte.

Tras una buena jugada colectiva de los locales, Diego Media entró peligrosamente al área, recibió el balón y con una gran definición logró sacudir las redes de la portería defendida por Luis Malagón.

Poco tiempo después, Agustín Oliveros se aventó una chilena, pero el balón no fue con dirección a portería, sino a donde estaba Alexis Peña, quien, en un segundo intento, le metió gol a Carlos Acevedo, quien sigue haciendo méritos para ir con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En los minutos restantes, los dirigidos por Jaime Lozano se fueron con todo al ataque para rescatar, aunque sea un punto, pero no lo lograron porque los de Eduardo Fentanes mantuvieron el orden en la zona defensiva.

Parecía que el marcador ya no sufriría modificaciones, pero en el tiempo de compensación apareció Leonardo Suárez para poner el 3-1 definitivo.

El fin de semana, Santos Laguna enfrentará al Querétaro en La Corregidora, mientras que Necaxa se medirá ante América en el Victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.