AMÉRICA GOLEÓ AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Las Águilas hicieron pesar el Azteca y bajo la lluvia le metieron tres a los potosinos

Aunque comenzó sufriendo, el América encontró la formula y terminó venciendo 3-0 al Atlético de San Luis, resultado con el que además de hilar su octava victoria en el torneo, las Águilas aseguraron por lo menos el Repechaje, por lo que van volando rumbo a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

El conjunto dirigido por el Tano Ortiz sigue imparable, pues en un partido que de principio se les complico lograron sacar su mejor versión y continuaron dando espectáculo, por lo que de nueva cuenta confirman ser uno de los contendientes más fuertes al título en esta Recta Final del campeonato.

Además, Fernando Ortiz logró cosechar sus primeras ocho victorias al hilo, emulando así a otros técnicos históricos como José Antonio Roca y Miguel Ángel López, quienes fueron campeones con esta institución en las décadas de los 70s y 80s, por lo que la ilusión con el Tano crece cada día más.

La victoria azulcrema fue sufrida. Iniciando el partido, la entidad azulcrema se llevó un fuerte susto, ya que al minuto 3, el conjunto potosino sacudió las redes, gol que fue anulado por una falta de los visitantes, quienes durante el primer tiempo opusieron resistencia.

Sin embrago, antes de ir al descanso, apareció Jonathan Rodríguez para romper la tensión con su gol al 44’, con el que volvió a encender a los aficionados azulcremas. El otro par de anotaciones estuvieron a cargo de Diego Valdés al minuto 53 y Henry Martín a los 56 de tiempo corrido para seguir dándole alas a las Águilas que siguen imparables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.