TODO LISTO PARA ELECCION DE NUEVOS ‘INMORTALES’ DEL DEPORTE JUARENSE

Este jueves se eligen a los inmortales del Salón de la Fama

Integrantes de los medios deportivos y autoridades del deporte serán parte del jurado elector que participará en la votación de los personajes del deporte que integrarán la Generación 2022 del Salón de la Fama del Deportista Juarense.

La elección se realizará el jueves 8 de septiembre en el recinto de los inmortales en punto de la 1:00 de la tarde.

Este año se elegirán a siete nuevos inmortales, cuatro ex deportistas y tres personajes de los llamados de “pantalón largo”, dieron a conocer los socios del comité elector del Salón de la Fama.

Por el lado de los ex deportistas, se recibieron las biografías de Lorena Espinoza atletismo y Óscar Villalobos atletismo; Efraín Lara béisbol, Juan Luis López y Gustavo Rojo, de Béisbol.

La terna la completan David Márquez, de triatlón y Octavio Castellanos, de básquetbol.

En cuanto a los entrenadores, periodistas, árbitros y promotores/patrocinadores y que pueden estar activos, buscarán subir al “Nicho de los Inmortales”, Carlos Sifuentes, Cosme Rodríguez, Rosario Valadez, Aarón Cruz, Cosme Martínez, Manuel “Pato” Maldonado, y Raymundo “Brujo” Moreno.

En total, el Salón de la Fama tiene 36 currículums correspondientes a 17 atletas y 19 entrenadores, patrocinadores y promotores, las cuales se suman a las que viene participando en ediciones anteriores.

Estarán presentes diferentes representantes de diferentes medios de comunicación, el delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte, Jesús Pacheco y la regidora de la Comisión Edilicia del Deporte, Karla Escalante. Además de la totalidad de los socios del Salón de la Fama

Leave a Reply

Your email address will not be published.