FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 13

El futbol a media semana tendrá partidos atractivos con la recta final del torneo en la mira

Cada vez está más cerca el final del Apertura 2022 y las posiciones para entrar a la Liguilla y el Repechaje se están determinando y con este escenario se disputará la Jornada 13 del certamen de la Liga MX.

En el Estadio León, La Fiera recibirá a Juárez FC el martes 6 de septiembre las 19:00 horas para abrir la Jornada por Fox Sports 2, Marca Claro y Claro Sports. Cinco minutos después, en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros le hará los honores a Necaxa en juego que podrá ser visto por el Canal 5 y TUDN.

Mientras que a las 21:05 en el Estadio BBVA, Rayados recibirá a Cruz Azul en duelo que podrá ser visto por Fox Sports 2 y a la misma hora, pero en el Estadio Azteca, América, el líder del torneo será el anfitrión en el duelo ante Atlético de San Luis, televisado por Canal 5 y TUDN.

El miércoles 7 de septiembre se jugará el resto de la Jornada cuando Puebla reciba a Pachuca en el Cuauhtémoc a las 19:00 horas por Azteca 7, ESPN y Star + y, a la misma hora, Tigres se mida a Toluca en el Volcán en juego que será transmitido por Afizzionados.

A las 21:00 horas, Mazatlán FC será el anfitrión en el Kraken de Atlas por Azteca 7, ESPN y Star +; mientras que a las 21:05 Pumas recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a Querétaro por Canal 5, TUDN y Afizzionados y, a la misma hora en el Estadio Caliente, Xolos se enfrentará a Chivas juego que sólo será visto por Fox Sports Premium.

Leave a Reply

Your email address will not be published.