CULMINA CON GRAN ÉXITO EL TORNEO ESTATAL DE MAXIBALONCESTO

El gobierno municipal encabezado por la Lic. Cynthia Marina Ceballos Delgado, a través de la dirección de Deportes a cargo de Josué Portillo, informan que finalizó con gran éxito el Torneo Estatal de MaxiBaloncesto, el cuál se celebró el pasado fin de semana en nuestro municipio.


Resultando ganadoras el equipo local de la categoría 39+ Ganadera Nevárez y como subcampeones en la rama varonil, los participantes de Titanes NCG.
Los resultados generales fueron los siguientes: en la categoría 39+ en segundo lugar las Amazonas de Chihuahua, tercero Paquimé NCG.
En la de 44+ primer lugar Linces de Juárez, segundo Camargo, seguidas de Buenaventura; mientras que en la rama de 49+ las ganadoras fueron Juárez, quedando en la segunda posición BINIERAM de Chihuahua y en tercero las Teporacas de Chihuahua.
En la de 54+ quedaron campeonas Juárez rojo, segundo lugar Avitia Chih y tercero Renegadas de Juárez. En la de 59+ las ganadoras fueron las pizcadoras de Delicias, segundo lugar Adelitas de Chihuahua y tercero las Algodoneras.
En la categorís de 69+ las ganadoras fueron las Adelitas de Chihuahua.
En la rama varonil los resultados fueron los siguientes obteniendo el primer lugar de la categoría 29+ el equipo de Villahumada, segundo lugar Indians en segundo lugar; en la de 34+ quedaron Campeones el equipo de 656, seguidos de LeBaron, tercer lugar CEO NCG.
En la categoría de 39+ los ganadores fueron 34Dogos Vip, segundo lugar Alcatraz de Juárez, tercero Arecco de Chihuahua; en la de 44+ primer lugar el equipo de Demonios de Juárez, segundo lugar Titanes de Nuevo Casas Grandes, tercero Monsters Wings de Parral.
En cuanto a la categoría 49+ los ganadores fueron el equipo de Killers de Juárez, segundo lugar Axalta Gocar, en tercer lugar Córdoba de Juárez; en la de 64+ primer lugar lo obtiene el equipo de Lobos Dr. Rocha de Juárez, segundo lugar los Leones de Juárez y en la categoría de 69+ los campeones fueron la selección Chihuahua 2024 de Chihuahua, con el segundo lugar se quedan el equipo de Techeros Josué de Juárez.
Los ganadores de cada categoría obtuvieron su pase al Nacional de MaxiBaloncesto, en el mes de noviembre en la ciudad de Tamaulipas.
Asimismo se hizo un agradecimiento a Abril García, quien es la delegada estatal de MaxiBaloncesto, por confiar en el municipio para la realización de tan importante Torneo Estatal, además a la Liga Estatal Chihuahua por apoyar con el arbitraje para dicha competencia.
Una vez más se ratifica el compromiso de la alcaldesa en apoyar los eventos deportivos que se realizan en nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.