CANELO PROVOCÓ CAMBIO DE HORARIO EN JUEGO DE AMÉRICA VS CHIVAS

La pelea del boxeador mexicano generó que la televisora adelante el partido

Continúan los repentinos cambios de horarios en la Liga Mx. En esta ocasión le tocó al Clásico Nacional, el cual se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Estadio Azteca. El duelo entre América y Chivas correspondiente a la Jornada 15 estaba pactado para jugarse a las 21:00 horas de la fecha ya mencionada; sin embargo, fue recorrido a las 20:00 horas.

El motivo del cambio se debe a que el mismo día peleará Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, y por una cuestión de logística en las transmisiones de ambos eventos se tomó la decisión de recorrer el choque entre azulcremas y rojiblancos.

El cambio de horario del que es considerado el partido más importante de la Fase Regular del torneo ya se ve reflejado en la página de la Liga Mx, por lo que los aficionados de ambos clubes y del futbol, general tendrán una hora menos de espera para ver a los dos equipos más importantes de nuestro país enfrentarse por el orgullo.

El calendario del Apertura 2022 se ha visto severamente alterado, pues al ser un torneo express tiene gran demanda de partidos, fechas dobles e imprevistos que han obligado a realizar varios cambios de horarios en varios encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.