RESULTADOS DEL DOMINGO EN PLAY-OFFS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros del circuito de verano en México. 

En la jornada del DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE, los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los Leones de Yucatán se mantuvieron con vida y enviaron la Serie de Campeonato de vuelta al Estadio Alfredo Harp Helú al imponerse a los Diablos Rojos del México por pizarra de 2-0.

Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo durante el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, celebrado en el Parque Kukulcán Alamo.

Art Charles definió el encuentro que finalizó 2-0 con un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la fatídica séptima entrada, llevándose por delante a Norberto Obeso.

Elián Leyva lució en el centro del diamante, registrando una labor de 7 innings, durante los cuales solamente admitió un imparable, no le anotaron carrera, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 8 rivales.

El salvamento se lo acreditó Jorge Rondón al retirar la novena entrada sin permitir daño alguno y recetando 2 chocolates; mientras que Alex Tovalin y Hunter Cervenka se apuntaron su primer hold en playoffs.

A continuación te presentamos los resultados de los encuentros que se realizaron el DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE:

RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE)

Diablos 0-2 Leones (Serie 3-2 para el México) 

Leave a Reply

Your email address will not be published.