RESULTADOS DEL DOMINGO EN EL BEISBOL DE LAS GRANDES LIGAS

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol. 

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este domingo 4 de septiembre, New York Yankees se impuso a Tampa Bay Rays para alcanzar la cifra de 80 victorias en la temporada, Houston Astros se llevó el triunfo sobre Los Angeles Angels con gran labor monticular del mexicano José Urquidy y Cincinnati Reds blanqueó a Colorado Rockies en una apabullante victoria por 10-0 en el segundo juego de la doble cartelera.

Los New York Yankees regresaron a la senda del triunfo la tarde de este domingo, al imponerse por pizarra de 2-1 a los Tampa Bay Rays con un cuadrangular solitario de Aaron Judge y un elevado de sacrificio de Oswaldo Cabrera en la primera y séptima entrada, respectivamente; logrando de esta manera su victoria número 80 de la campaña.

En el Angel Stadium, el mexicano José Urquidy dio cátedra de pitcheo al trabajar por espacio de 7 innings sin permitir carrera y ponchando a 8 rivales en la victoria de Hosuton Astros sobre Los Angeles Angels por score de 9-1.

José Altuve brilló a la ofensiva, yéndose de 4-3 con una carrera anotada y tres carreras producidas.​

Finalmente, Cincinnati Reds blanqueó y apabulló a Colorado Rockies en el segundo juego de la doble cartelera, de la mano de Aristides Aquino, quien entró como bateador emergente por Jonathan India y pegó un grand slam para poner la pizarra final de 10-0 en el Great American Ball Park.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:

Blue Jays 4-3 Pirates

Rockies 8-4 Reds

Rockies 0-10 Reds (Reprogramado del 3 de septiembre)

Athletics 5-0 Orioles

Rangers 2-5 Red Sox

Marlins 1-7 Braves

Royals 3-2 Tigers

Nationals 7-1 Mets

Yankees 2-1 Rays

Twins 5-1 White Sox

Cubs 0-2 Cardinals

Mariners 6-3 Guardians

Phillies 3-5 Giants

Astros 9-1 Angels

Brewers 1-5 D-backs

Padres 4-9 Dodgers 

Leave a Reply

Your email address will not be published.