CHIVAS EMPATÓ SIN GOLES CON TOLUCA CON POLÉMICA ARBITRAL INCLUIDA

El VAR se hizo presente para anular un gol y revertir un penal a favor del Rebaño

Una polémica decisión del VAR evitó que Chivas derrotara al Toluca, empataron sin anotaciones en el Estadio Nemesio Diez, en el cierre de la Jornada 12 del Apertura 2022.

En la recta final del encuentro, César Arturo Ramos marcó un penalti porque Valber Huerta empujó por la espalda a Jesús Chiquete Orozco, pero se retractó luego de que revisó la repetición de la jugada, acción que fue muy criticada.

En términos generales, los Diablos Rojos se vieron mejores que el Rebaño Sagrado, pero no lograron encender las llamas del infierno.

En el primer tiempo, Fernando Navarro cobró un tiro libre, el balón superó la barrera y se iba a meter por el ángulo, pero Miguel Jiménez se lanzó de gran forma y con las dos manos evitó la caída de su arco.

La jugada más clara la tuvo Alexis Vega, se metió pelagrosamente al área y con un hábil movimiento se quitó a Tiago Volpi, pero se le alargó el balón y se lo ganó un defensa.

El ‘Gru’ volvió a ser el hombre más desequilibrante del Guadalajara, pero por más que lo intentó no pudo aplicar la ‘Ley del Ex’.

Los visitantes hicieron un gran esfuerzo para contrarrestar el ataque, por lo que el silbante tuvo que pintar de amarillo a Jesús Sánchez, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán.

Ángel Zaldívar no hizo mucho durante el tiempo que estuvo en la cancha y fue sustituido por Santiago Ormeño, pero tampoco pudo marcar la diferencia.

Cristian Calderón marcó un golazo a pocos minutos del silbatazo final, pero lo anularon porque estaba en posición adelantada.

Chivas se mantiene en zona de repechaje, aunque tiene poco margen de error y a media semana tiene un partido complicado contra Xolos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.