RAYADOS NO PUDO CON MAZATLÁN Y EMPATARON

El conjunto Regio se quedó sin la posibilidad de asegurar el liderato en el encuentro que concluyo por 0-0

La nómina no fue suficiente para que los Rayados del Monterrey superaran al equipo de Mazatlán y, tras empatar en casa dejaron expuesto el liderato general de la Liga MX.

El equipo regiomontano no pudo capitalizar las pocas oportunidades que generó, en un partido que se vio afectado por una lluvia torrencial que azotó el gigante de acero.

Por si no fuera suficiente el mal funcionamiento de ambos equupos, el clima convirtio el partido en una auténtica piscina.

Rayados tenía todo para adueñarse definitivamente del liderato general , sin embargo, el equipo de Víctor Manuel Vucetich fue inoperante y decepcionó a su afición.

Los mazatlecos no se complicaron el partido, fueron precavidos y aprovecharon la lentitud de los locales para sobrellevar el encuentro.

Vucetich buscó el triunfo con el ingreso de sus seleccionados , pero lo cierto es que La Pandilla no salio en su noche y la ausencia de Rogelio Funes Mori cada vez pesa más.

Rayados sintio la presión de su afición y al minuto 80 parecía darles una algría con un gol de German Berterame que fue anulado por fuera de juego.

El liderato general del Apertura 2022 quedó vacante y los Rayados deberán darle vuelta a una gris actuación, para recibir a media semana a um equipo de Cruz Azul que no levanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.