PUMAS EMPATA SIN GOLES CON ATLAS

Los felinos necesitan reivindicarse con urgencia si pretenden entrar al Repechaje

Con el empate sin goles entre Pumas y Atlas, el margen de error es prácticamente inexistente para los del Pedregal. El tiempo se termina para que los felinos recompongan su camino y están obligados a hacer un cierre de torneo perfecto para salir del fondo de la clasificación.

Los grandes protagonistas del conjunto auriazul fueron Diogo de Oliveira, Eduardo Salvio, Arturo Ortiz y Dani Alves, cada uno desde su trinchera hizo un rol destacado, tanto al buscar producir de manera ofensiva, como corrigiendo errores en el desarrollo del juego, pero no les fue suficiente para atravesar las redes de Camilo Vargas.

Para la parte complementaria, los universitarios parecieron llegar con mayor ímpetu que su rival y lo demostraron con dos ocasiones claras de gol: el primero fue Diogo, quien marcó gol, mismo que fue anulado por fuera de lugar; momentos más tarde, Dinenno estuvo a punto de anotar, pero el poste lo impidió.

Los rojinegros también buscaron abrir el marcador y tuvieron una oportunidad latente de la mano de su goleador Julián Quiñones, quien frustró su festejo luego de que su gol se invalidara, de nueva cuenta por un fuera de lugar y cuando intentó por segunda vez, el travesaño jugó a favor de Pumas y evitó el tanto de los ‘Zorros’.

Y entre un vaivén de intentos, los últimos 20 minutos se intensificaron para cada club, incluso con mayor propuesta por parte de los dirigidos por Andrés Lillini, pero entre imprecisiones ofensivas y un hermetismo defensivo, no consiguieron reconciliarse con la victoria, un resultado que no consiguen en torneo de liga desde hace nueve partidos consecutivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.