PACHUCA VENCE A SANTOS LAGUNA

Con anotaciones de Nico Ibáñez y la Chofis, los Tuzos se llevan la victoria por 2-0

Pachuca venció 2-0 a Santos y alargó su racha de victorias ante los Guerreros en el Estadio Hidalgo con siete encuentros. Con este resultado la escuadra hidalguense se ubica momentáneamente en la segunda posición de la general con 24 unidades.

Santos se mostró superior en los primeros minutos del encuentro haciéndose del dominio de la esférica. Prueba de esto es que con apenas un par de minutos transcurridos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con un tiro libre, sin embargo la esférica se estrelló en la barrera.

A pesar de esto, los Tuzos fueron los primeros en tener una jugada de peligro. Al minuto 20 los locales cobraron un tiro de esquina desde la punta derecha, la esférica viajo al corazón del área donde encontró a Nico Ibañez que remató de cabeza. La esférica estuvo a puntos de pasar la línea de gol, pero Ronaldo Prieto apareció para despejar la esférica con la cabeza.

Rumbo al final de la primera parte, Luna intentó sorprender a Carlos Acevedo con un tiro de larga distancia. El arquero parecía quedarse con el balón en la primera acción, pero este se le resbaló de las manos. A pesar de esto el arquero logró reaccionar a tiempo para quedarse con la esférica ante la presencia de Ibáñez.

Para la segunda parte, los dirigidos por Guillermo Almada se volcaron al ataque. Al minuto 53′, Victor Guzmán remató de cabeza un centro de Israel Luna, pero Carlos Acevedo mando afuera la pelota con una atajada a dos manos. Instantes después Kevin Alvarez cobró el corner a primer poste, la esférica terminó en los pies de Nicolás Ibáñez que sacó un remate que venció al arquero mexicano.

Al minuto 76′, Avilés Hurtado retuvo de espaldas el balón a las afueras del área para posteriormente darle un pase a Eduardo López. La ‘Chofis’ López quedó frente a la portería y sacó un disparo que ingresó pegado al poste derecho, dejando a Acevedo sin nada que hacer. Rumbo al final del partido, Santos se quedó con uno menos después de la expulsión de Javier Correa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.