AMÉRICA DERROTÓ A LOS TIGRES

Las Águilas definieron el encuentro en el primer tiempo y ganaron en el Azteca

América ya es líder general. Las Águilas volaron hasta la cima del campeonato al derrotar 2-1 a Tigres con un Alejandro Zendejas superlativo al ser el referente en el ataque con un gol y una asistencia.

El partido no defraudó y desde el minuto 2 impusieron su jerarquía con gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez al tomar desprevenida a la defensiva de Tigres y empujar el balón a las redes aprovechando una asistencia exacta de Alex Zendejas, quien tendría la suya más tarde.

Pero antes hubo tiempo para que André-Pierre Gignac emparejara el marcador tras quedar mano a mano con Memo Ochoa y fusilarlo por debajo de las piernas cuando el americanismo seguía celebrando su anotación.

Entonces fue el momento para Zendejas y ‘su show’ al infiltrarse al área quitándose a un par de rivales con un par de amagues para plantarse cara a cara con Nahuel Guzmán y vencerlo con un disparo al palo más lejano para recuperar la ventaja.

Sin embargo, no todo fue miel para las Águilas debido a que poco antes de irse al descanso sufrieron la baja de Bruno Valdez, quien no aguantó la carga de trabajo y luego de jugar con su selección a mitad de semana y se tuvo que salir de cambio por una molestia muscular.

Por otro lado pasan los años, pasan los torneos y Miguel Herrera sigue sin derrotar al América, ya son 5 derrotas en fila ante su exequipo registrando más de una década sin vencerlos, para la última ocasión tenemos que voltear hasta el Apertura 2011 cuando les ganó dirigiendo al Atlante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.