SAN LUIS Y XOLOS EMPATARON A CEROS

Los Potosinos se quedaron con diez hombres y rescataron un empate en casa frente a Tijuana

Sin goles es como terminó el duelo entre Atlético San Luis y Xolos, equipos que se mantienen en la pelea de por lo menos entrar al Repechaje.

Ambos abrieron la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022. Un par de equipos con todas las posibilidades de estar entre los participantes de la Liguilla y eso ocasionó que por lo menos la primera parte fuera ‘trabada’ aunque con mayor dominio de los potosinos que sí, en varias ocasiones llegaron al marco de Xolos, pero el portero Jonathan Orozco lo resolvió sin problemas.

Empatados sin goles arrancó el segundo tiempo con unos Xolos que parecían haberse sacudido el letargo que habían tenido al inicio, y de inmediato, aprovechando que la zaga potosina estaba desconcentrada, metieron en aprietos a Marcelo Barovero, quien pudo hacerse de la pelota.

Minutos después (55′) el árbitro recurrió al VAR para checar una entrada de Ricardo Chávez y el central no dudó; el jugador salió expulsado y San Luis se quedó con un hombre menos.

Los de Tijuana salieron beneficiados, pues siguieron pisando el área del Atlético San Luis, equipo que al tener un hombre menos también se quedó con desconcentración e incuso desesperación que hacía ver a sus jugadores ansiosos en el terreno de juego. Xolos se mantuvo intentando encontrar el gol al contragolpe, pero por más que Alexis Canelo intentó, no lograban anotar.

Al final potosinos y fronterizos no se hicieron daño y se quedaron con un punto que les mantiene con la ilusión de poder ser parte de la Fiesta Grande de este torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.