PUEBLA RESCATÓ EL EMPATE ANTE GALLOS

El marcador cerró 1-1 con gol de Ariel Nahuelpán para Querétaro, y Altidore para La Franja

Querétaro continúa sin componer su camino, Puebla le impidió salir del fondo de la tabla luego de empatar a un tanto en La Corregidora.

Los queretanos sorprendieron a La Franja durante la primera parte, luego de que encontraron la fórmula para tomar la ventaja en el marcador con una anotación de Ariel Nahuelpán antes de la media hora.

Dicha jugada le dio un respiro a la escuadra de Mauro Gerk, lo que los motivaba a seguir dando su máximo esfuerzo dentro de la cancha al haber dejado la última posición momentáneamente.

Mientras los comandados por Nicolás Larcamón no conseguian meterse a la puerta de Washington Aguerre, fue hasta la parte complementaria que con talento y suerte finalmente los camoteros consiguieron empatar los cartones con la anotación de Josmer Altidore con un remate dentro del área.

De este modo, La Franja continuaría con su racha de empates, pues los de Angelópolis no han podido regresar a la senda del triunfo que los mantenga en las primeras posiciones. Sin embargo, Maximiliano Araújo estaría poniendo fin a dicha malaria, quien ya había colocado el 1-2, pero su anotación fue revisada en VAR, la cual fue anulada.

Querétaro y Puebla no se hicieron daño y terminaron por repartir puntos; mientras los Gallos pasarán una jornada más como el sotanero del certamen, La Franja se mantiene dentro de la zona de Repechaje en el octavo escalón con 15 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.