UACJ PRESENTA A SU EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO

Competirá en la temporada 2022 de la ONEFA

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presentó a los integrantes del equipo de futbol americano que representarán a esta institución formativa en la temporada 2022 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). 

En una rueda de prensa, encabezada por el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, y el entrenador de esta escuadra deportiva, Alfredo Martínez Navarrete, se presentaron a la ciudadanía a los estudiantes que competirán en este nuevo periodo de enfrentamientos.  

De manera general, el head coach del equipo de futbol americano explicó un poco de la estrategia defensiva y ofensiva que tienen contemplada para conseguir ganar los partidos como locales y visitantes. 

La estatura, el peso y la presentación de los nuevos rostros de universitarios que debutan en esta liga fueron otros temas que se abordaron en la presentación oficial de este equipo representativo.  

El primer juego de la UACJ en ONEFA será el próximo sábado 3 de septiembre, como locales, ante CETYS Universidad, a partir de las 3:00 p. m.; mientras que como visitantes se medirán contra ITSON el 16 de septiembre, a las 6:00 p. m.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.